Blog del estudio JA Interiors

¿Aún no tienes árbol de Navidad? Te damos ideas de lo más originales

¿Aún no tienes árbol de Navidad? Te damos ideas de lo más originales

El árbol de Navidad es todo un símbolo en estas fechas. Que la falta de espacio, tiempo o dinero no te deje sin él.

Si el año pasado tiraste el árbol de plástico porque ya no sabías dónde guardarlo. Si estás en contra de comprar un abeto de verdad. Si te falta el tiempo y el dinero para tener un árbol de Navidad. Te damos todo de ideas con diferentes materiales para que no falte el espíritu navideño en tu casa.

 

Árboles colgados de la pared

Con unas guirnaldas y luces puedes hacer este maravilloso árbol que no ocupa nada de espacio. También puedes hacerlo con tubos de cartón reciclado o PVC. Y existen tantas variaciones como quieras, por ejemplo mezclar ramas y un  cubo para dejar los regalos, o hacer un árbol con las mejores fotos del año. Y si pones luces siempre tendrá un aire más mágico.

 

 

Árboles para los amantes de la madera

Si lo que te encanta es la madera tenemos los bricoárboles perfectos para tí. Puedes aprovechar las maderas de un palet o hacer un grouping con cajas. Si te falta el tiempo, tienes un árbol-escalera digno de una decostrucción de Ferrán Adrià. El toque especial lo dará la estrella en la punta, el resto, lo dejamos a tu imaginación.

 

 

 

Dale al cartón

Si realmente tienes pocos recursos, el cartón y el papel son tu opción. Decóralo con luces y guirnaldas o dile a los peques que le den vida con sus dibujos y tendrás un árbol de navidad totalmente personalizado, único y especial.

 

 



1 thought on “¿Aún no tienes árbol de Navidad? Te damos ideas de lo más originales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *