Blog del estudio JA Interiors

Käthe Wohlfahrt, la tienda donde siempre es Navidad, llega a Barcelona

Käthe Wohlfahrt, la tienda donde siempre es Navidad, llega a Barcelona

Este puente es fantástico para poner la casa a punto para estas Navidades. Y si os falta decoración, no podéis dejar de visitar esta fantástica tienda de decoración navideña artesanal.

 

En Käthe Wohlfahrt siempre es Navidad. Si habéis visitado algún mercadillo navideño en Bélgica o Alemania, seguro que os habréis encontrado con sus figuritas. Y ahora esta fábrica de sueños ha abierto su primera tienda en el país, y tenemos la suerte que está en Barcelona.

 

 

Su origen se encuentra en 1963, cuando el matrimonio Wohlfahrt quiso regalar una cajita de música fuera de temporada navideña. Encontró la caja pero tuvo que comprarle 10 al mayorista, de forma que tuvo que encontrar vendedores para el resto de cajas. El resto ya vemos hasta donde han llegado. Esta marca ha ido creciendo y creciendo, vendiendo un producto artesano y de calidad de temática navideña. Hay tiendas en Bélgica, Francia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, además de participar en numerosos mercados de Navidad.

 

Y no sólo eso, llega a Barcelona con una colección personalizada. Podremos comprar bolas de navidad con trencadís, la Sagrada Família, el teleférico o con forma de taxi. Tampoco falta el caganer tan típico de aquí. Podemos incluso empezar una colección, pues Käthe Wohlfahrt tiene maletas de cada ciudad en la que tiene tienda.

 

 

Si aún no estamos convencidos de cuán especial es esta marca, os diremos que trabaja artesanalmente todos sus productos, dejando de lado el made in china. Así que comprando sus productos, estaremos favoreciendo un comercio un poco más próximo que el lejano oriente. Además de estar apoyando el trabajo artesano de la marca. Estas decoraciones están hechas para que las tratemos como las antiguas. Con cariño y cuidado y para que las disfrutemos cada año durante muchos años. Nada de fast Christmas y de comprar adornos nuevos cada año y desechar los viejos.

 

Podréis encontrar la tienda en la calle Banys Nous número 15 de Barcelona, en pleno Barrio Gótico. Y quñe mejor que ir este puente para la puesta a punto de vuestros hogares para estas Navidades!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *