Blog del estudio JA Interiors

Pequeños electrodomésticos, ten un lugar para ellos en la cocina

Pequeños electrodomésticos, ten un lugar para ellos en la cocina

Los pequeños electrodomésticos necesitan su espacio si queres tener una cocina ordenada y cómoda

Cuando pensamos en nuestra cocina, ubicamos el horno, los fuegos, la nevera, incluso microondas y lavavajillas si los queremos y tenemos sitio para ellos. Pero los pequeños electrodomésticos suelen ser grandes olvidados que ocupan lugares incómodos. Si piensas en ellos antes de cambiarte la cocina, harás que su acceso y su uso sean mucho más cómodos, falicitándote la vida en la cocina.

 

Persianas ocultas

Este tipo de accesorio permite tener una cocina ordenada y que tengamos fácil acceso a todo lo que guardemos dentro. Desde la cafetera a la tostadora. La persiana oculta metálica da aire moderno a la cocina. Si por contr la hacemos de madera, será un accesorio precioso para una cocina rústica.

Puertas elevables

Si no queremos ocupar espacio con una persiana, podemos poner un juego de bisagras a la puerta para que quede oculta. Este tipo de puertas son cómodas cuando los electrodomésticos están a pie de encimera y no queremos que se vean cuando no los usamos o cuando tenemos la cocina limpia.

 

 

Puertas ocultas

Estas puertas son igual que las anteriores, solo que se guardan en los laterales. Son más cómodas que las elevables pero por contra ocupan más lugar. Aquí podemos ver además encimeras extraíbles que nos vas a servir para tener un espacio de trabajo más cómodo o incluso para tener una pequeña mesa.

 

 

Un lugar en la encimera

Si le damos un uso muy habitual o si tenemos poco aparato, podemos simplemente asignarles un lugar en la encimera. De esta forma van a estar siempre a mano y vamos a vernos obligados a tenerlo todo limpio y ordenado si queremos que nuestra cocina luzca.

 

 

Puertas batientes

Este sería el último tipo de puertas que podríamos usar. Son más incómodas, pero no necesitamos más si tenemos una cocina espaciosa y guardamos cosas de uso poco habitual. Si queremos guardar los aparatos en armarios, esta va a ser la opción más barata.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *