Blog del estudio JA Interiors

Home Tour: Interiorismo lleno de color y eclecticismo

Home Tour: Interiorismo lleno de color y eclecticismo

Otro piso con un interiorismo que apuesta por el contraste y por dejar nuestra impronta sin miedo al qué dirán. Una pista: Los atrevidos gustan

Atent@s porque esta es la casa de una interiorista. Tomad buena nota de cómo se mezclan colores y mobiliario antiguo. Cómo los papeles pintados toman protagonismo y se combinan con estampados en las telas y con objetos decorativos de viajes y de flea markets.

Esta casa ecléctica podría ser el reflejo de la personalidad de cualquiera de nosotr@s. No hay que seguir un estilo al 100% si este estilo no nos define al 100%. La magia del interiorismo y la decoración es hacer cada hogar único y que sea una extensión de nuestra personalidad. Pero siempre con buen gusto!

Susana (la interiorista) es una fan de los Flea Markets, y se dedica a recoger objetos únicos de los sitios donde viaja. Así consigue este efecto de casa-museo, dónde aunque los objetos sean muy distintos, los une un mismo origen: los mercados de pulgas.

La decoración ecléctica se combina con un interiorismo de contrastes: blanco-negro, naranja-verde. Crea un fondo de colores básicos blanco-negro y le da el contraste colorido con el naranja, el rojo y distintos tonos de verde. Acaba de acompañarlo con las maderas de los muebles y el suelo y otros materiales nobles como el cuero o el metal.

 

Los papeles pintados cobran un protagonismo especial en casa espacio. Sin perder la gama cromática mencionada, dota de todavía más personalidad cada espacio con papeles de motivos vegetales principalmente. Recordad que todo buen interior debe tener verde, elementos naturales. Y añadir el toque vegetal con el papel pintado es un recurso que no necesita agua ; )

 

Referencia: Alicia Macias. Piso de susana Ordovás


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *