Blog del estudio JA Interiors

El catálogo Ikea 2020 ya está en buzones y tiendas

El catálogo Ikea 2020 ya está en buzones y tiendas

Novedades que nos avanza el catálogo Ikea 2020 para que empecemos a salivar

Hemos estado cargados de trabajo, pero teníamos muchas ganas de enseñaros qué es lo que más nos gusta del nuevo catálogo de Ikea. Ese catálogo tan esperado cuando acaban las vacaciones y empiezan los coles.

Te enseñamos nuestro podio de novedades!

 

Muebles para tus mascotas

Cuando parece que ya no le queda nada por hacer, Ikea te sorprende con algo como esta colección. Muebles para tu mejor amigo, o para tu compañero independiente. Nos flipan las camas y las cajas adaptadas a Kallax para gatos. También como ayudan a cuidar tus muebles con el rascador para patas. Además encontraréis toda una serie de utilidades como correas, cuencos o bolsas de viaje.

 

 

Fibras naturales por todas partes

Ikea lleva años apostando por las fibras naturales. Esta temporada nos traen tejidos y pequeño mobiliario en la colección Värmer. Sillas y reposapiés de ratán, cojines de yute y alfombras de lana. Todo en colores tierra y dimensiones generosas para poder sentirnos de lo más cómodos.

Ikea tampoco pierde el hábito de usar madera y bambú procedente de bosques con certificación y de usar materiales reciclados para sus muebles, cosa que nos encanta y la hace una empresa que aporta su grano de arena por el medio ambiente.

 

 

Tecnología al día

El catálogo de Ikea 2020 también nos trae novedades tecnológicas. Nos han encantado las lámparas que también son altavoces. Se actualiza el mundo del altavos y queda disimulado con el resto de decoración del espacio.

Otro elemento que nos ha encantado es que Ikea estrena sensor de luz, perfecto para pasillos o baños. Además la duración del temporizador es de 3 minutos, mucho más que los baratos que hay en el mercado que cad 30 segundos se apagan si no detectan movimiento.

 

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección. Y a vosotr@s ¿qué es lo que más os ha gustado del catálogo de Ikea?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *