Blog del estudio JA Interiors

3D’s para visualizar la reforma que has pensado este verano

3D’s para visualizar la reforma que has pensado este verano

Agosto está llegando a su fin, y esa reforma que habéis estado hablando durante las tardes de vacaciones va cobrando fuerza. Ahora toca buscar empresa para que os haga un presupuesto, ¡y muy importante! Imágenes en 3D para poder ver cómo quedará.

Sabemos que es importante para vosotros ver el resultado de la inversión de vuestros ahorros. Por eso nos encargamos de hacer 3D’s en los que se vean los acabados. Ya sea la cocina, el baño o el salón, el 3D nos ayuda a decidir qué mueble preferís, qué azulejos, un espejo grande o pequeño…

Os enseñamos algunos de los 3D’s que hacemos a los clientes para que puedan ver el resultado final antes siquiera de levantar un poco de polvo.

En este caso el 3D nos ayudó a decidir de qué color íbamos a pintar la pared del final. Los clientes dudaban entre blanco y gris oscuro como el mueble.

 

 

El resultado final fue gris oscuro. Da fuerza a la franja del frontal de la cocina y la enmarca entre el mueble y la pared. Nos encanta como quedó esta cocina!

 

 

El 3D también nos ayuda a elegir el color del mueble y si hacemos combinaciones entre acabados. En este caso, la madera ganó al blanco.

 

 

A veces acertamos a la primera, como con el diseño que le propusimos a la clienta de esta cocina. Le encantó la distribución, que fuera blanca y el diseño del azulejo.

 

 

Estas imágenes también nos ayudan a visualizar grandes cambios en nuestros espacios. En este caso cambiamos completamente la distribución del baño. Hicimos un banco dentro de la ducha, un murete para los jabones… Y el 3D facilitó ver la nueva distribución, además de ayudarnos a elegir los azulejos.

 

 

Los renders nos sirven para ver el cúmulo de posibilidades que nos da tu casa. Te dejamos con algunos que se quedaron a medio camino o que están por llegar 😉

 

 

Cuenta con nosotros para tirar adelante esa reforma que ha estado dando vueltas dentro de tu cabeza. Te ayudaremos a visualizarla y a que sea facilísimo hacerla realidad!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *