Blog del estudio JA Interiors

Home Tour: Una casa que se cuece lentamente

Home Tour: Una casa que se cuece lentamente

El hogar perfecto surge de un chup-chup a fuego lento, en que cada pieza que entra lo hace por que la estábamos buscando y es una forma de expresar nuestra personalidad.

Cuando entramos a vivir en un sitio debemos de tener claras dos cosas: a una vivienda de alquiler también le podemos dedicar tiempo y cariño y no hay que tener hasta el último detalle desde el principio.

Os enseñamos este pequeño loft en Australia en que su inquilina se ha dedicado a encontrar cada pieza de arte y cada mueble para poco a poco ir creando este ambiente multicolor, ecléctico y con aires de los 70.

 

 

Es genial como un espacio tan pequeño parece tan grande al no haber divisiones internas. Además, la doble altura nos da sensación de tener aún más espacio y luz.

La base del piso es buena, tenemos un parquet natural, mucha luz y espacios abiertos. Estas características permiten tener una gran zona común, perfecta para recibir visitas.

Nos encanta la mesa con cada silla diferente. Cada silla se ha encontrado en un momento distinto de su vida, y aún así forman un bello conjunto por su cromatismo.

 

 

La cocina es un espacio abierto con una gran isla de trabajo. El color blanco favorece que pase desapercibida y no roba protagonismo al resto de elementos del piso.

 

 

El salón tiene un sofá de 4 plazas, pero espacio suficiente para poder unir a los amigos con las sillas de la mesa. Además la alfombra favorece que podamos sentarnos cómodamente en el suelo.

 

 

Los detalles son muchos. Bustos pintados con spray, el rayo de David Bowie (solo y con la princesa Leia), un homenaje a Bill Murray… Cada uno de estos elementos ayuda a formarnos una imagen vivaz y de culto de este piso. En cada sitio que miras te sale una sonrisa.

 

 

El dormitorio principal también mezcla diferentes estilos. Encontramos desde detalles de Ikea a mobiliario original de los años 70. Que el entorno sea claro y monocolor ayuda a que todo el resto encaje y cada uno brille con su luz propia.

 

 

En la parte trasera de la vivienda se encuentra una segunda habitación para invitados y un pequeño despacho. Todo decorado con láminas de cine de diferentes épocas, todas ellas de clásicos del cine.

 

 

Esperamos que os haya gustado este tour y que hayáis podido sacar inspiración para vuestro hogar.

Fotografías de Natalie Jeffcott


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *