Blog del estudio JA Interiors

Atrévete con el negro dentro de casa!

Atrévete con el negro dentro de casa!

Siempre nos han dicho que no pongamos colores oscuros en espacios pequeños o con poca luz. Ha llegado el momento de querer el color negro.

 

Paredes

Si somos más tímidos, podemos pintar de negro y crear un foco de atención en alguna pared importante de nuestra vivienda. Si nos gustan los extremos, podemos hacer que sea el color protagonista de todo un espacio. Lo podemos combinar con el blanco del techo, de las molduras de puertas y ventanas o con el mobiliario.

 

 

Suelos

Ya sea en porcelánico o en madera tintada, el suelo negro le da una fuerza increíble a nuestros pavimentos. Se puede combinar con lo que más nos guste, otros materiales u otros colores. Éstos van a acabar de darle forma a la personalidad de nuestro espacio.

 

 

Mueble

Con materiales de acabado se pueden crear espacios donde el negro sea el dominante. El mueble de cocina, las puertas del armario, las sillas del comedor… Se pueden acompañar con otros materiales como la encimera o el frontal de la cocina, los marcos de los cuadros, revestimientos de pared…

 

 

Total black

Te gusta el negro, y lo sabes. Y te atreves con todo. Si este es tu caso, te animamos a que crees tu espacio total black. Puedes ayudarte de pintura, acabado de muebles, cerámicas, decoración, textiles… Crearás espacios perfectos para la introspección. Somos especialmente fans de baños y dormitorios negros. Tampoco te fustigues si no acaba siendo todo negro. Puedes combinarlo con carpinterías en madera o en blanco, textiles o marcos de colores, o un suelo en madera.

 

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *