Blog del estudio JA Interiors

Ikea nos trae sus novedades para terrazas

Ikea nos trae sus novedades para terrazas

¿No sabes qué hacer esta Semana Santa? Dale vida a tu balcón, terraza o jardín y déjalo listo para el verano.

Cada año Ikea saca sus novedades para espacios exteriores. Te resumimos lo mejor de Ikea y sus novedades para el buen tiempo.

 

En grupo

Estos pouff sirven tanto de asiento como de mesita. Los hay en rojo y en azul, y si les sacamos la funda, los podemos dejar en el exterior sin ningún problema. Una recomendación: Si los usas para reuniones largas, compleméntalos con un cojín para no acabar con el culo cuadrado.

 

 

 

A comer

Ikea saca toda una colección nueva par air de picnic, a conjunto con la toalla. Colores frescos y luminosos que acompañarán la fruta y los bocatas que llevemos a la playa. Y si nos quedamos en casa podemos aprovechar un rinconcito para disfrutar de una fantástica barbacoa. Las opciones son variadas y pensadas para estar rodeadas de efectos confortables y nos aporten felicidad.

 

 

De relax

Parece mentira pero vuelve esa silla de la playa que tenían nuestros abuelos cuando éramos peques. Ikea reinventa las tumbonas con colores planos. Ni rallas, ni flores, colores primarios para elementos básicos en la vida veraniega. Si por lo contrario queréis un poco más de confort y un diseño más «homey» podemos disfrutar de asientos preparados para el exterior con sus cojines  y grandes medidas.

 

 

Ilumínate

Ikea goza de gran variedad de diseños de guirnaldas, y la verdad es que no sabemos con cuál nos quedaríamos. Nos gustan todas! Las guirnaldas dan un aire especial, de verbena, de fiesta de alegría a nuestros espacios. Todo es positivo en ellas así que os animamos a como mínimo crear un espacio mágico con este elemento. Además, Ikea saca varias lámparas autónomas para iluminar mesas de exterior para esas ocasiones en que los cables no lleguen dónde queremos.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *