Blog del estudio JA Interiors

Papeles pintados que darán la nota en tu casa

Papeles pintados que darán la nota en tu casa

Si tienes una pared que no sabes qué hacer con ella, te proponemos una serie de papeles pintados para que se convierta en tu pared favorita!

 

Vegetación en las paredes

Si eres de esas personas a que se le mueren hasta las plantas de plástico, ésta es una buena opción para ti. Decora con papeles pintados vegetales para dar ese toque fresco y verde que toda estancia necesita sin preocuparte por regar.

 

Motivos geométricos

Los patrones geométricos repetitivos generan armonía y orden además de decorar una pared. Los podemos elegir de mil tipos: colores similares, con contraste, formas pequeñas, formas grandes… Es increíble que a partir de un patrón podamos tener tantas opciones para decorar y dar aspectos tan diferentes a un espacio.

 

 

 

Estilo floral en primavera

Si eres más de jarrón de flores que de maceta con planta, esta opción te interesa. Los avances en papeles pintados han hecho que a día de hoy sean más duraderos y muy fáciles de limpiar. Estas características nos dan la posibilidad de poder ponerlos en cocinas y baños.

 

 

Motivos exóticos

Para los indecisos ¿plantas, flores o animales? y los más arriesgados. Si quieres meter una jungla en casa, si quieres una explosión de formas y colores, puede que ésta sea tu opción. Recomendamos poner en una sola pared estos papeles con tanta fuerza.

 

 

El más animal

Que un papel lleve motivos animales no quiere decir que vaya a ser un caos. Mirad qué clase tiene este papel de escarabajos. Perfecto para un vestidor, la pared donde tengamos el tocador o un despacho. Los motivos animales pueden ayudarnos a construir una historia en una estancia y hacer que el resto de mobiliario y accesorios acompañen esta historia.

 

 

Paredes doradas

El dorado se lleva de hará un tiempo, y la combinación de un poco de dorado con colores potentes nos encanta. Que no os de miedo tener un rincón más oscuro que el resto de una habitación. Esto le dará personalidad al espacio, y si os falta luz, la podemos compensar con iluminación artificial.

 

 

Estampados infantiles sin género

Estamos cada vez más concienciados que no todo lo de niño tiene que ser azul ni todo lo de niña rosa. Existen papeles infantiles geniales que van a servir para cualquier bebé, y harán igualmente una habitación mágica. Estos que hemos encontrado son de Kenay y nos encantan!

 


 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *