Blog del estudio JA Interiors

House tour: Una reforma integral blanca

House tour: Una reforma integral blanca

Historia de como esta bloguera aprovechó unas inundaciones e hizo una reforma integral de su apartamento

A Sydne se le infló todo el suelo de madera después de una grandes lluvias, y lo que empezó por cambiar el suelo, acabó siento un cambio radical en su apartamento. Ella es bloguera de moda, así que quería un estilo acorde con su vida.

Decidió crear un espacio luminoso dónde predominara el blanco. Y siguió dándole toques de personalidad en rosa y dorado.

 

 

La cocina sigue con el blanco del salón. Los cuadros que acompañan cocina y comedor los ha hecho ella misma. Estos cuadros le dan un toque de color que acompaña el resto del piso. Mucho más fácil que intentar comprar un cuadro que encaje con el estilo propio de uno. Al blanco lo acompañan unos toques glam con el mobiliario de metacrilato y la lámpara de lágrimas encima de la mesa del comedor.

 

 

En el comedor y la habitación aprovecha unos espejos que tenía anteriormente. Al separarlos da una sensación de cuarterones blancos y de ambiente más moderno. Las mesitas de noche van a conjunto con los pomos de su tocador y el tapizado del taburete. El tocador es un antiguo mueble de su familia que ella restaura. ¿No es precioso?

 

 

Al ser bloguera de moda, tiene gran cantidad de ropa que entra y sale de su casa. Así que una de sus prioridades era tener mucho espacio para guardar ropa y complementos. De esta forma encontramos un vestidor, un armario para complementos y un armario con cajones que sirven de alféizar bajo la ventana.

 

En el baño de esta reforma integral vuelve a predominar el blanco en paredes y mueble. Los detalles decorativos los encontramos en las molduras del mueble, las vetas de la encimera y el pavimento. Y cómo no, un toque de color y vegetación con unos tulipanes.

 

Esperamos que os haga gustado este piso tan luminoso, tan sencillo pero bien pensado. Si estáis pensando en una reforma integral así, ya sabéis que podéis contactar con nosotros!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *