Blog del estudio JA Interiors

Espejos para baño, ¿por cuál decidirse?

Espejos para baño, ¿por cuál decidirse?

Qué tener en cuenta para elegir el espejo perfecto para nuestro baño

 

Los espejos pueden ser elementos que pasen desapercibidos o el foco de atención de nuestro baño. Podemos utilizarlos para dar más luz y sensación de espacio, o dejar el espacio suficiente para verse. Todas las opciones son buenas, veámos cuáles tenemos y cuáles nos van a ir mejor.

 

Espejos grandes para dar sensación de espacio y más luminosidad

A veces podemos aprovechar toda una pared para poner un espejo de punta a punta. Da igual que tengamos todo mueble de baño o mueble e inodoro. Si está el espacio, podemos poner el espejo. Esto hará que el espacio parezca el doble de ancho, y se reflejará la luz de forma que hará más luminoso el baño. Podemos aprovechar esas virtudes en baños estrechos o con poca luz exterior por ejemplo.

 

Estar a la moda con espejos redondos

El espejo redondo está de moda y nos encanta. Grandes, pequeños, dos iguales o combinaciones. Los espejos están aquí para que juguemos en ellos. Además podemos ponerlos con luz indirecta en la parte trasera para hacerlo aún más mágico.

 

Estilo Vintage y recuperar espejos antiguos

Lo antiguo siempre va a estar de moda. Recuperar un viejo espejo va a hacer que sea el centro de atención de nuestro baño, pasando de ser un simple espejo a elevarlo casi a obra de arte o pieza de coleccionista. Con el estilo vintage estamos dando un toque de carácter único a nuestros baños. ¡Arriésgate!

 

Iluminación indirecta detrás del espejo

Podemos elegir espejos que lleven incorporada la iluminación detrás suyo. Los hay que la llevan incorporada, o podemos hacer un poco de bricolaje. Las dos opciones son válidas. Solo deberemos tener en cuenta antes de la reforma de dejar cable en la zona del espejo y un interruptor independiente.

 

Espejos con iluminación incorporada

El espejo puede ser retroiluminado, como los que hemos visto, o con la iluminación delantera. Este tipo de iluminación va muy bien para espejos que utilizamos para maquillarnos por ejemplo. Podemos encontrar modelos de las marcas Koh-i-Noor y Salgar.

Formas distintas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *