Blog del estudio JA Interiors

Los colores Pantone 2019 ya están aquí

Los colores Pantone 2019 ya están aquí

Si quieres estar a la última este 2019, te decimos qué colores Pantone van a petarlo

Pantone marca tendencias, y como cada año nos dice qué colores se van a llevar en nuestra ropa y nuestros interiores este 2019. Te dejamos con lo último en interiorismo y decoración, que ya puedes encontrar en algunas tiendas como Ikea o Zara Home.

 

Aspen Gold

Amarillo canario para la decoración de nuestro hogar. Puede ser un color que aparezca en las cortinas del comedor y en la vajilla.

 

 

Turmeric

Este naranja combina tanto con colores tierra como con estilos más nórdicos.

 

 

Fiesta y Living Coral

Estos colores tan vibrantes nos va a servir tanto para dentro de casa como para nuestra ropa. Des de pintar una habitación hasta un vestido para un evento. Es un color con una fuerza increíble que va a hacer que todo lo de su alrededor destaque.

 

 

Jester Red

Si el rojo más saturado os asusta, este rojo granatoso hará las delicias de los que somos un poco más clásicos. Queda genial con fibras naturales, con azules y verdes oscuros, colores tierra y blancos…Y al ser un color más convencional, no va  a pasar de moda aunque lleguemos al 2020.

 

 

Mango Mojito

Un color luminoso para los textiles de algún mueble o para acompañar un espacio con flores tipo mimosa esta primavera. Da frescura y carácter a los espacios, combinando con marrones o grises por igual.

 

 

Pepper Stem, Terrarium Moss y Toffee

El verde aporta tranquilidad a un espacio. Podemos acompañarlo de azul para potenciar esta sensación o de amarillo naranja o rosa para equilibrar calma y excitación. Para espacios comerciales puede ser interesante combinarlo con su contrario Jester Red y crear un espacio rompedor. Y sobretodo, Estos tres colores combinan a la perfección, pudiendo hacer un espacio 100% 2019.

 

 

Princess Blue

El azul oscuro se lleva, y podemos aprovechar para pintar nuestro dormitorio o añadir algún mueble rompedor. Ikea nos propone combinar este azul con su estantería Jester Red, novedad de este 2019.

 

 

Sweet Lilac y Pink Peacock

El rosa es fresco, juvenil, estridente y va a aparecer por todos los objetos de decoración y ropa de chica este próximo año. Seguro encuentras este color en vajillas, portavelas y textiles para el hogar. Puedes optar por uno más chicle, o por el tono más fucsia tan retro, hay rosa para todos los gustos!

 

 

Neutral Colours

Por último Pantone nos presenta esta paleta de colores neutros para espacios atemporales, o modernos, clásicos o rompedores que transmiten sosiego. Recordad que la clave para poner colores oscuros en espacios pequeños es acompañarlos de una buena iluminación. D eesta forma nunca estaréis condicionados por el tamaño de la sala ni por la falta de luz natural.

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *