Blog del estudio JA Interiors

Home Tour: Estilo industrial con toques verdes y DIY

Home Tour: Estilo industrial con toques verdes y DIY

Descubre esta casa donde los propietarios se han hecho un hogar a medida.

Bienvenidos a este Home Tour de estilo industrial con toques homely en un pueblo de Holanda. Nos encontramos en casa de Jelina, Jan y sus pequeños que han hecho de este antiguo almacén de heno su hogar.

 

 

Podemos ver que se imponen 5 puntos en el interiorismo de toda la casa: el blanco, el negro, la madera, las plantas y un ambiente acogedor. La madera, la piel y el negro crean una base de estilo industrial. Ésta se suaviza con un entorno blanco y que recibe vida de las plantas.

 

 

La zona común está dividida en dos por una gran cristalera. Ésta permite independizar espacios y dejar paso a la luz que viene del salón, además de dar continuidad visual al espacio. Jan ha hecho todas las puertas de la casa y algunos de los muebles.

 

 

La cocina tiene una gran encimera de madera que resigue el mueble de la nevera. Al fondo una pared negra contrasta con el resto de materiales. Las lámparas metálicas de estilo antiguo refuerzan una mezcla entre industrial y cozy.

 

 

A esta familia le encanta viajar. Por eso la casa está llena de mapas. Aquí podemos encontrar un mapa del mundo en madera en la zona del escritorio.

 

 

En las habitaciones encontraron que los muros eran de hormigón. Así que decidieron mantenerlos no sin antes aplicar una capa de imprimación para evitar el polvo de la pared. El hormigón encaja a la perfección con el estilo industrial que querían darle al piso.

 

 

La madera cobra protagonismo en las habitaciones de los peques, haciéndolas más cálidas, aun sin perder el estilo del resto de la casa.

 


 

Al lado de la zona del salón encontramos la salida al jardín interior. El jardín consta de dos partes, una de zona de asientos cubierta y otra al aire libre que estará cubierta por una futura enredadera.

 

Fuente Winkie Visser de Apartment Theraphy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *