Blog del estudio JA Interiors

Ikea 2019: el catálogo más esperado de decoración

Ikea 2019: el catálogo más esperado de decoración

Te resumimos lo mejor de las novedades del catálogo de Ikea 2019

Septiembre ya es conocido, además de por la vuelta al cole, porque llega el catálogo de Ikea. Este año nos trae colecciones nuevas y nuevas versiones de productos ya existentes. Hemos hecho una selección de lo que más nos gusta del nuevo catálogo de Ikea. Fibras naturales, nuevos colores y mucho cristal. Adelante, ¡pasen y vean!

 

Bjorksnas

Al más puro estilo nórdico, esta colección de dormitorio está hecha a base de madera de abedul y piel. La sencillez y calidez de estos muebles, hablan por sí solas. Nos encanta!

 

 

Sammanahang

Esta colección de almacenaje y exposición está hecha a partir de corcho, cristal y metal. Lo que más nos ha gustado es la vitrina con el exterior de corcho y el interior de espejo, la estantería negra con diferentes bandejas a elegir y los recipientes de corcho y cristal.

 

 

Redefiniendo clásicos

Billy y Malm llevan años con nosotros, y ahora se han hecho una limpieza de cara y también son granate. También el mítico carrito Raskog tiene una nueva versión en azul oscuro. Y para acabar la combinación, tenemos Liatorp en verde oscuro.

 

 

Suelos listos para el invierno

Es genial cómo Ikea nos proporciona alfombras de gran formato a precios inimaginables. En el catálogo de Ikea 2019 encontraremos novedades de fibras naturales bastante sencillas y combinables en diferentes tipos de ambientes. Y como guinda para el pastel, llegan los pouff Sandared, tejidos con distintos colores y motivos.

 

 

Sillones nuevos

Diseño 100% nórdico es lo que encontramos en la colección Vedbo. Esto favorece que podamos ponerlo en infinidad de ambientes, pues nuestras casas han ido tendiendo a este estilo más limpio los últimos años.

 

 

Frágil y precioso

En todo buen interiorismo hay piezas que son clave. Pueden ser objetos decorativos, lámparas, jarrones, libros… Y de lo nuevo del catálogo de Ikea 2019 nos quedamos con estas piezas, los jarrones Pepparkorn y Gradvis, el altavoz Eneby y la lámpara de mesa Evedal.

 

 

Y esto es todo por hoy ¿os ha gustado? ¿Añadiríais algún otro objeto a la la lista? Ikea es una fuente interminable de inspiración, ideas y estilos al alcance de todos, seguro que haremos grandes combinaciones este año!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *