Blog del estudio JA Interiors

Cerrado por vacaciones. 10 hoteles de escapada (parte 2)

Cerrado por vacaciones. 10 hoteles de escapada (parte 2)

Hoteles acogedores para permitirnos un capricho este verano

La semana que viene nos vamos de vacaciones, así que vamos a os proponemos varios destinos para escaparos este agosto si sois de esos que os quedáis en casa en agosto. Da igual que seáis de mar o de montaña, estos hoteles son para vivirlos más allá de dormir en ellos. Relax o actividades rodeados de árboles o con vistas al mar, la elección es vuestra.

 

La Malcontenta

A pocos kilómetros de Palamós encontramos este fantástico hotel en medio del campo. Sus habitaciones de estilo moderno pero conservando la calidez de la masia son perfectas para dormir sin el ruido de la ciudad. Podemos disfrutar de su piscina al aire libre y del menú degustación que ofrecen en su restaurante. Y por la tarde una escapada al paseo de Palamós. ¿No es un fantástico plan?

 

 

Hotel Puig Francó

Nos vamos a la montaña, a Camprodon. Un hotel para poder reservar una habitación de hotel en pareja, o una casa para ir en familia. Podréis relajaros en el spa, hacer turismo por la zona, o disfrutar de sus espacios para voley y pádel. El recinto cuenta con restaurante por si no queréis cocinar o no queréis salir ;).

 

La Garriga de Castelladral

Antes de llegar a Cardona, tomamos desvío para llegar a esta masía en medio del monte. Espacios que mezclan modernidad y estilo rural para perderse en uno de los espacios más solitarios de la provincia. El hotel cuenta también con spa, para poder relajarnos al máximo en nuestro finde de escapada.

 

 

Mas Salagros

En Vallromanes se encuentra el primer Eco Resort 100% ecológico de la península. Así es como se anuncian. Cuentan con unas instalaciones arquitectónicamente sostenibles, huerto propio y spa. Un lugar cerca de Barcelona para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza y con uno mismo.

 

Hotel Classic Begur

A poca distancia de todas las calas de Begur, este pequeño hotel no tiene una habitación igual a otra. También tiene spa por si no queréis coger coche, y por la tarde podréis dar un paseo por el casco antiguo de Begur. ¿Para cenar? Podéis reservar en el mismo hotel una perfecta cena romántica con un menú gastronómico.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *