Blog del estudio JA Interiors

¿Vacaciones? 10 hoteles de escapada (parte 1)

¿Vacaciones? 10 hoteles de escapada (parte 1)

Hoteles acogedores para permitirnos un capricho este verano

Esta semana nos vamos de vacaciones, así que vamos a os proponemos varios destinos para escaparos este agosto si sois de esos que os quedáis en casa en agosto. Da igual que seáis de mar o de montaña, estos hoteles son para vivirlos más allá de dormir en ellos. Relax o actividades rodeados de árboles o con vistas al mar, la elección es vuestra.

 

Hotel del Teatre

Este hotel boutique se encuentra en Regencós, a medio camino entre Palafrugell i Begur. Su estética moderna en un entorno rural es de un equilibrio tal que nos hace sentir en los orígenes, con la comodidad actual. Podéis disfrutar de su piscina y por la noche de una fantástica cena en el restaurante La Calèndula.

 

Parador de Vic-Sau

Quizás no sea la habitación más bonita en la que hayáis estado, pero os prometemos que si queréis relax, aquí lo vais a encontrar. En el Parque de Guilleries-Savassona se encuentra este Parador con unas vistas de primera del pantano de Vic-Sau. Habitación con balcón, piscina con vistas al parque y restaurante. Perfecto para esconderse del mundo, disfrutar de un buen libro y ponerse moreno en la piscina. Además podéis hacer una salida al Monestir de Caserres desdel mismo hotel.

 

 

Hotel Mastinell

Nos vamos al Vendrell entre viñedos. Un hotel moderno cuya estética nos recuerda cómo se colocan las botellas de vino. Cocina catalana de temporada, piscina, visita al celler. Escapada perfecta para los amantes del vino!

 

 

Hotel Mas Mariassa

Situado a 15 minutos de Cambrils encontramos este hotel perfecto para irse de retiro. Cuenta con piscina, Spa y restaurante. Todo lo que necesitáis para un fin de semana de desconexión y de dedicación a uno mismo. Al tratarse de una masía aislada, podréis disfrutar también de la tranquilidad de la montaña. Los interiores son una mezcla entre la piedra original de la masía y toques de actualidad que harán que te sientas como en casa, o mejor!

 

Hotel El Far

Este es un hotel privilegiado. Situado en un precipicio en Llafranc con vistas de primera. Las habitaciones tienen una aura de frescura y mar que te envuelve desde el primer momento. Podéis disfrutar de esta antigua casa de hospedaje, ir a visitar el faro y la ermita y disfrutar del mirador de la Divina Pastora. Un lugar escondido del resto del mundo con vistas al Mediterráneo.

 

¿Queréis conocer más? La próxima semana publicaremos la segunda parte 😉



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *