Blog del estudio JA Interiors

La semana de las terrazas de Barcelona

La semana de las terrazas de Barcelona

Si no sabes qué hacer este fin de semana, aprovecha los últimos días de La Semana de las Terrazas de Barcelona y las más de 180 actividades que nos ofrecen!

Si eres de los que disfruta viendo diseño y del buen tiempo, esta es tu semana. Queda inaugurada la temporada de terrazas en la ciudad y no nos vamos a perder detalle, ni de los exteriores ni de los interiores de los hoteles que tenemos en Barcelona. Y es que tenemos hoteles preciosos que podemos visitar aunque no vayamos a dormir en ellos. ¿No sabes por dónde empezar? ¡Te recomendamos unos cuantos que aquí nos encantan!

Hotel Sofia

El antiguo Hotel Reina Sofía se ha pasado meses y meses de reformas para actualizar su diseño, y la semana de las terrazas es una ocasión perfecta para ver cómo ha quedado el hotel. Moderno, elegante, y sacando el máximo provecho a sus zonas ajardinadas. Podéis ir a escuchar música en directo jueves 7 por la tarde.

 

 

Sercotel Ámister Art Hotel

En medio del Eixample, este hotel de aire fresco tiene una terraza de los más aprovechada, y podréis encontrar actividades como clases de cerámica. Sus interiores combinan el blanco y las dobles alturas con materiales naturales como la madera y el ratán. ¡Un hotel que puede daros muchas ideas para vuestra casa!

 

NH Collection Gran Hotel Calderón

Otro hotel que se renueva y se convierte en un espacio cálido y acogedor gracias a la madera. Combinado con el blanco roto de las paredes y el rojo como color unificador. Podréis disfrutar de música, zumba, una bbq el sábado 9 y música en directo domingo 10. Excusas de todo tipo para disfrutar de este hotel en medio de Rambla Catalunya.

 

H10 Casa Mimosa

Si os gustan las terrazas, aquí tenéis dos! Este hotel aprovecha la azotea y el patio de isla típico de Eixample. Además, el interiorismo del interior es para los amantes de los colores tierra, toto un ejemplo de que no siempre es necesario una base blanca para luego dar colores con los textiles. Podéis apuntaros a un taller de cupcakes el próximo viernes.

 

Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton

Un preciosos hotel boutique de aire totalmente urbano. Este año ofrecen actividades como un vermut el sábado y un evento de vino y queso el domingo. El exterior es de lo más fresco, con materiales naturales, mucho tocho y sobretodo mucho verde.

Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña selección. si queréis saber más de todo lo que podéis hacer antes del 10 de junio, podéis entrar en la página de més que hotels y empezar a buscar entre las más de 180 actividades que nos ofrecen. ¡Rápido que se acaban las plazas!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *