Blog del estudio JA Interiors

Libros de interiorismo para Sant Jordi

Libros de interiorismo para Sant Jordi

Sant Jordi está a la vuelta de la esquina, y os hemos preparado una selección de libros de interiorismo. ¡Perfectos para regalar a apasionados y apasionadas de los interiores!

 

The Kinfolk Home

 

Si eres de esas personas que va deprisa a todas partes, siempre le falta el tiempo y siempre está disponible en su teléfono y su mail, este libro es una guía inspiracional para entrar en la corriente slow life. Cómo hacer que tu casa te acompañe en un estilo de vida más lento, que según su corriente, te ayudará también a ser más feliz. Vivir lento es saborear cada momento. Nathan Williams nos ofrece la oportunidad de ver 35 viviendas de todo el mundo, en que arquitectos, fotógrafos, economistas… intentan aplicar las bases del slow life en su vida.

Upcycle

 

Para los amantes del reciclaje. Este libro incluye fotografías de 24 proyectos DIY para el hogar. Perfecto para un domingo por la mañana ponerse a arreglar muebles en la terracita. El libro te va guiando para poder realizar con éxito tu pequeño proyecto de reciclaje de mobiliario. Lo podréis encontrar en la editorial Gustavo Gili.

1000 chairs

 

La editorial Taschen es una fuente de oro de libros de interiorismo y arquitectura. Para empezar os proponemos este must de diseño en forma de fichas. Ni más ni menos que 1000 sillas, desde las icónicas sillas de Mackintosh hasta la famosa silla de los Eames convertida en icono desde hace unos años.

100 Interiors Around the World

 

Imágenes de casas de todo el mundo listas para inspirarnos en nuestra propia casa. O simplemente podemos disfrutar viendo como espacios de todo tipo cubren las necesidades del día a día de cada uno de sus inquilinos. Además nos va explicando cada proyecto y va destacando los puntos singulares de cada vivienda. Una lluvia de ideas perfecta, completamente actualizada que nos muestra que en el mundo no sólo hay diseño nórdico.

La magia del orden

Por último, pero no menos importante: La magia del orden. Muy recomendable para esas personas que quieren poner orden en su casa y quizás hasta en su vida. El método Kon Marie nos promete felicidad a través del orden, ayudándonos a eliminar las cosas superfluas de nuestra vida y quedándonos sólo con aquello que nos hace realmente felices. Por nuestra parte decir, que siguiendo sus instrucciones hemos ayudado a más de un@ a tener y mejor, mantener, su casa en orden. ¡Gracias Marie Kondo!

 

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *