Blog del estudio JA Interiors

10 Blogs que cualquier fan del diseño de interiores debería seguir

10 Blogs que cualquier fan del diseño de interiores debería seguir

Si se te pareces a nosotros seguro que ya tienes una lista de lectura con tus revistas y blogs favoritos para estar al día de lo último en diseño de interiores y decoración. Pero al igual que las tendencias cambian con las estaciones, también lo hacen nuestros favoritos. Hoy hemos recopil

ado algunas de las webs que inundan nuestra página de marcadores y que nos ayudan a descubrir ideas, recursos y diseños con mucho talento.

Desde diseñadores con renombre, hasta expertos en bricolaje y decoración, todos ellos tienen un don para conseguir que algo ordinario se convierta en extraordinario y nos enamoren con sus diseños.

 

AMBER INTERIORS

amber interiors interiores blog

Foto: Tessa Neustadt; Diseño: Amber Interiors

El blog de interiorismo de Amber Lewis es la meca de los amantes del estilo moderno y bohemio. Esta diseñadora comparte en su blog todo lo que tiene que ver con su estudio en Los Angeles. Estad atentos a sus publicaciones, ya que cuenta cosas interesantes sobre la industria y, además, la imágenes siempre son increíbles.

 

COCO KELLEY

Foto: Skye McAlpine for Cup of Jo; Diseño: Jersey Ice Cream Co.

El glamour de la blogger Cassandra LaValle se extiende al diseño de interiores. En el blog Coco Kelley encontrarás un poco de todo; desde cómo hace un tablero de mesa, hasta recetas o viajes.

 

EYES WOON

Foto: EyeSwoon

El blog de EyeSwoon es un recurso útil para encontrar inspiración en todo lo que tenga que ver con la mesa. Si planeas una fiesta, no sabes qué cocinas o como decorar la mesa… ella

es la maestra en esto. Le gusta mucho compartir recetas con productos frescos y naturales.

 

OLD BRAND NEW

Foto: Old Brand New

El título de este blog nos lo dice todo: “viejo a estrenar”. El fundador de Old Brand New es Dabito, un comerciante con un currículum muy interesante; es diseñador gráfico, fotógrafo y director de arte. El blog está repleto de temas, pero destaca por los proyectos de bricolaje, las tendencias de interiores y las fotografías personales.

 

COCO LAPINE DESIGN

Foto: Coco Lapine Design

Coco Lapine Design es el blog de Sarah Van Peteghem, un sitio donde este diseñador danés comparte todas sus inspiraciones “de última hora”. La estética general es muy agradable: limpia, moderna y con un suave toque romántico. Destacamos entre los contenidos las tablas inspiradoras y los recorridos turísticos inspiradores.

 

SAVY HOME

Foto: @savvyhome

Gabrielle Savoie trabaja de editora de decoración en una evista, pero en su tiempo libre dedica algunas horas a su blog Savvy Home.En él comparte inspiraciones influenciadas por lo que ella llama “el amor por el estilo de vida costero, mezclado con la tradición, la comodidad y el diseño estadounidense”. Cuela mucho material de visitas a casas espectaculares, listas de la compra, instrucciones prácticas y consejos para “conseguir el look”.

 

LARK AND LINEN

Foto: Lark & Linen

La diseñadora de interiores Jacquelyn Clark reside en Toronto y su blog, Lark & Linen, es como una cama gigante repleta de cojines super acogedores y reconfortantes. Su estética y tono son suaves, pacíficos y bonitos, deslumbra por la tranquilidad y confianza que desprende. Nos gusta porque tiene mucho material de visitas a casas y pisos, fotos de la vida cotidiana, recetas y proyectos de bricolaje.

 

WIT-DELIGHT

Foto: Wit + Delight

Wit + Delight es el refugio de la consultora Kate Arends. Ha cosechado con este blog un estilo propio que se dibuja entre la elegancia simple y la accesibilidad. Nos gustan sus listas de deseos y puede que a los que sois padres os guste también su sección más familiar.

 

APARTMENT 34

Foto: The Line courtesy of Apartment 34

Decoración, moda, entretenimiento, belleza, viajes y compras, Apartment 34 es un gran recurso para inspirar cada aspecto de tu vida. La fundadora Erin Hiemstra tiene un ojo especial para el diseño, y cada fotografía que cuelga en su web se elige cuidadosamente en línea con su estética refinada y minimalista. Nos entusiasma su dosis diario de inspiración.

 

STYLE BY EMILY HENDERSON

Foto: Jessica Isaac for Style by Emily Henderson

La lista no estaría completa sin el elegante y extraordinario blog de Emily Henderson. La estilista, escritora y presentadora de televisión, comparte en él sus consejos para traducir su estilo accesible y vibrante a su hogar con historias de compras y proyectos “del antes y el después”. También nos encantan sus extensas recomendaciones de productos que abarcan todos los presupuestos y sus consejos de estilo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *