Blog del estudio JA Interiors

#Home Tour: Una vieja granja se moderniza sin perder su esencia

#Home Tour: Una vieja granja se moderniza sin perder su esencia

Natalie y Tim son los orgullosos propietarios de esta casa estilo granja. Ambos son jóvenes, pero a pesar de su corta edad ya llevaban años imaginando cómo sería esta casa. En su cabeza habían dibujado cada centímetro, cada mueble, cada color; y un día convirtieron ese sueño en algo real.

 

 

Cuando Natalie y Tim empezarona  formar una familia, la necesidad los condució directos a la creatividad: “Con una casa vacía y una familia en crecimiento, empezé a diseñar muebles que Tim podría construir para amueblar nuestro pequeño piso de alquiler. Ambos lo disfrutamos mucho y, de hecho, ese periodo inspiró el negocio que tenemos a día de hoy Hammmade Furniture “, cuenta Natalie.

 

 

Cuando la familia creció hasta 6 miembros, la idea de hacerse su propia casa a medida empezó a rondar sin parar por sus cabezas. “Remodelar una casa antigua es similar a lo que hacemos con los muebles y nos fascinó la belleza de muchos lugares como viejos graneros, iglesias o casas antiguas, y la idea de salvar lo que parecía haber desaparecido y darle una segunda oportunidad”.

 

 

Finalmente se enteraron de que una casa construida en el siglo XIX estaba siendo derribada y decidieron rescatar todo lo posible de esa pequeña ruina; desde las molduras, hasta las cubiertas y el suelo. Se llevaron el material a unas tierras que habían comprado y crearon allí su pequeña granja.

 

 

Natalie dibujó sus planes de ensueño en una hoja de papel y Tim los hizo más oficiales en un plano con SketchUp. El año siguiente lo pasaron construyendo su nueva casa de campo en Oxford, Mississippi. Su objetivo era “construir una casa de campo moderna que pudiera confundirse fácilmente con una granja construida en el siglo XIX; simple y con un carácter antiguo que podría albergar a muchos niños “.

 

 

La casa está repleta de ventanas que dejan pasar la luz, de hecho la pareja dice que incluyeron tantas ventanas como fueron posible porque su prioridad era darle mucha luz natural al espacio.  para llenar su espacio con luz natural.

 

 

El porche tiene vistas al campo y una gran entrada, pero lo más característico es el columpio / banco que cuelga; un diseño de los propietarios. De hecho, mucho de lo que impregna está casa hace honor al estilo “handmade” que caracteriza a esta pareja.

 

 

Tim recogió castaños de los pies de la propiedad de su abuela para hacer él mismo la lámpara. También construyó el buffet y la mesa de la entrada, todo con madera reciclada, y  la superficie de la mesa está hecha con una vieja puerta. Los retratos de los niños que cuelgan en las paredes también los han pintado ellos mismos, así como una pequeña obra de arte hecha por Natalie. Las sillas son antiguedades a las que Natalie les ha dado un toque de pintura.

 

 

Estos son solo algunos de los ejemplos de cómo esta pareja ha sabido aprovechar cada recurso que tenía para crear algo único y mágico, todo siguiendo la harmonía que ellos buscaban; la de mantener un look “granja” modernizado. “Estamos increíblemente agradecidos de que lo que comenzó como un sueño y se hizo realidad. También estamos agradecidos de que toda nuestra familia pueda aprender del proceso “, asegura Natalie.

 

 

Fotografías de Ashleigh Coleman



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *